Quizás has decidido iniciar tu primer curso de buceo, algo de lo que no te arrepentirás nunca. Vas a conocer el mundo de verdad. Recuerda que el 71% del Planeta es agua y… sólo los buceadores estamos bajo la posibilidad de conocerlo realmente. Como ya hemos mencionado anteriormente, a continuación vamos a dar un paseo por toda la teoría correspondiente a este primer curso de buceo. Sea cual sea la certificadora que hayas elegido, este material te será de gran utilidad; ya que todas dan la misma teoría, organizada de una u otra manera pero… todo buceador de primer nivel ha de estar formado con los conocimientos que, a continuación, vamos a presentar.
Cuando somos ancianos, cuando nos jubilamos e incluso, en nuestro lecho, antes de dejar este mundo todos y todas coincidiremos en el mismo pensamiento: Nos arrepentiremos de todo aquello que no hicimos, cuando pudimos.
En esos momentos no te acordarás de lo que has hecho pero sí de todo aquello que, por «A» o por «B», dejaste de hacer. Enhorabuena, jamás te vas a arrepentir de transformarte en buceador.